REGRESAR A MENÚ DE ARTÍCULOS    REGRESAR A MENÚ DE ARTÍCULOS
   REGRESAR    REGRESAR
unnamed
Tecnología
7 noviembre, 2016

5 tendencias tecnológicas

Préstamos Online.

Los prestamos en línea han estado ganando terreno actualmente, de acuerdo con un documento de la Harvard Business School, esto se debe gracias a la simplicidad y conveniencia de los procesos de aplicación, rapidez de la llegada de capital y enfoque en la experiencia del cliente. Normalmente los bancos tradicionales exigen más requisitos al momento de dar un crédito, es por esto que muchos de los servicios de préstamo en línea se enfocan casi exclusivamente en startups.

money-1574450_960_720

 Del coste por mil al coste por tiempo de atención.

Actualmente una forma de medir el retorno sobre la inversión es pagar por cada mil impresiones, pero la empresa Financial Times utiliza una novedosa forma de cobrar, la cual es pagar por el tiempo de atención que presta el usuario a los spots que consigan más de cinco segundos de visualización, lo cual es un método mucho más objetivo y eficaz de medir el ROI.

young-man-1329774_960_720

Nuevas tendencias en desarrollo de apps para el 2017.

En la actualidad los móviles cada vez se han vuelto más importantes para la comunicación, para el marketing y para el consumo. Según estudio ofrecido por la investigación B2B de la compañía Clutch, casi el 50% de los pequeños empresarios tendrá una app en el 2017, y el tráfico que antes era de 10% ahora está cerca de 70%, se predice que en un par de años, todas los sitios web serán compatibles a móviles y tabletas, de hecho en la actualidad si no lo tiene google la quita de su algoritmo de búsqueda. Es a causa de esto que el desarrollo de webs o aplicaciones móviles es tan fundamental en el presente y será aún más importante en los próximos años.

apple-1039117_960_720

Entre las nuevas tendencias en desarrollo de apps en el año 2017, encontramos:

–Aumentara el desarrollo de aplicaciones móviles para el segmento de fitness y bienestar. Se calcula que en el año 2017 en Europa más de cuarenta y dos millones de personas tendrán aplicaciones móviles que los ayuden para mejorar su bienestar.

–Las Apps para fines comerciales se incrementará para el año 2017. Como ya hemos mencionado, será fundamental para los empresarios, en especial los pequeños. Las Apps proveerán información de fácil acceso y otorgan un gran beneficio para este sector.

-En cuanto al desarrollo de las Apps, en el año 2017 la tendencia es fortalecer la seguridad. 75% de las aplicaciones móviles actuales no pasarían las pruebas básicas de seguridad. Es un reto para los desarrolladores, y en ese año se tomara en cuenta de forma efectiva los problemas efectivos, como la fuga de datos, data insegura, entre otros.

Facebook estrena espacio de compra y venta.

Facebook ha actualizado su sitio web y ahora trae una nueva funcion llamada Marketplace, el cual es un espacio de compra y venta. Esta función solo esta disponible por el momento en Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda, pero el propósito de Facebook es extenderlo por todo el mundo. La función no te permitirá comprar, cancelar y mucho menos hacer ningun tipo de envios. Podrás monitorearla desde tu smartphone gracias al pequeño ícono que aparcerá en tu página principal para acceder a Marketplace que estará disponible para iOS y Android.

template-1599667_960_720

Li-Fi es el futuro del Wi-Fi.

La conexión Li-Fi es un sistema de comunicación ultra rápido, que promete transferencias de hasta ¡200GB por segundo! Esta tecnología está basada en la transmisión de datos a través de la luz (específicamente un LED), en vez de las ondas de radio utilizadas actualmente. Es importante destacar que la potencia que necesita un LED para encender es de un solo vatio (bastante sustentable). Todavía el proyecto de la red Li-Fi se encuentra en desarrollo, pero promete ser el futuro de las comunicaciones actuales.

will-lifi-take-big-data-and-the-internet-of-things-to-a-new-level

 

 

 

 

 

https://www.entrepreneur.com/article/272339

http://www.blondeshake.com/facebook-estrena-espacio-de-compra-y-venta/

http://www.blondeshake.com/li-fi-es-el-futuro-del-wi-fi/

Para impulsar tu negocio...

OPRIME ESTE BOTÓN OPRIME ESTE BOTÓN

Otros artículos

208664626
ArtículoTecnología
5 social apps que debes conocer
unnamed
ArtículoTecnología
Tecnología para moverte
215934253
ArtículoNegocios
Estrategias mercadológicas de 360 grados.