5 apps para editar fotos para tus contenidos de marca

Si buscas que tus fotografías impacten o se vean más profesionales,  una aplicación de edición puede ser una gran ayuda, ya que te permitirá corregir el enfoque, mejorar los colores, e incluso, eliminar imperfecciones para que tus publicaciones luzcan increíbles en redes sociales. En esta nota te compartimos las 5 apps para editar fotos que sin duda debes comenzar a utilizar:

  1. Camera Zoom VX

Esta aplicación te deja realizar ajustes manuales en los controles DSLR, ISO, elegir el formato RAW e incluso en algunos dispositivos compatibles puedes modificar la velocidad de obturación, la distancia de enfoque, y mucho más. Aunque no es gratuita, su costo vale la pena por la cantidad de funciones disponibles.

Android 

IOS

  1. Camera 360 

Esta aplicación es gratuita y perfecta si estás buscando apps para editar fotos de manera sencilla, ya que te permite hacer ajustes manuales al mismo tiempo que practicas fotografía en el celular.

Android

IOS 

  1. Nomo

Como sus desarrolladores lo señalan una y otra vez, esta app fue diseñada para ayudar a los fotógrafos ocasionales a enfocarse en tomar fotografías, en lugar de todos los retoques de postproducción. Después de tomar una foto, se agregarán a la imagen preajustes analógicos aleatorios, que incluyen curvas, granos, polvo, fugas de luz, viñetas, nitidez, marcos, etc., como lo que hace una cámara de película de 35 mm real. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Android

IOS

  1. VSCO Cam

Esta es una de las apps para editar fotos más sencillas de utilizar, pero ofrece muy buenas opciones para agregar filtros, estilos y paletas de colores. Para utilizarla es necesario crear una cuenta, ya sea con el email o con el número de teléfono, de esta manera podrás tener una copia de tus imágenes y compartirlas en diferentes redes sociales. Además, la aplicación como tal funciona como una red social de fotografía, por lo que también puedes compartir tus creaciones con su propia comunidad.

Android 

IOS

  1. Hypocam

Esta app está centrada exclusivamente en la fotografía en blanco y negro, consiguiendo dar un toque más entrañable a tus fotos. De muy fácil uso, podrás añadir efectos, controlar la luz y subir o bajar el tono de tus tomas. Tiene selecciones de brillo, tono, contraste, balance de blancos… Todo lo que necesitas para hacer una BUENA foto en Blanco y negro.

Android 

IOS

¿Son estas las mejores apps para editar fotos?

La verdad es que existen miles de apps que te ayudarán a hacer de tu smartphone tu mejor aliado al generar los contenidos sociales para tu negocio. Por lo que no importa cuál elijas, lo importante es buscar la que mejor se adapte a tus habilidades y necesidades. Ahora que si quieres complementar tu estrategia de marketing, agenda una cita con uno de nuestros expertos y hagamos despegar tu negocio. 


Categorías:

Blog Marketing Digital
Publicaciones recomendadas


Suscríbete a nuestro Newsletter