con material gráfico de apoyo.
Como primer paso, analizamos a detalle tu solicitud y necesidades. Evaluamos cuál será el material más adecuado para ti, teniendo en cuenta el espacio en el que se colocará y el público objetivo que lo verá.
Un vez definido el tipo de proyecto, procedemos a desarrollar un master graphic o imagen principal en caso de no contar con una, y generamos las adaptaciones necesarias dependiendo de todos los formatos que necesitará tu punto de venta.
Hacemos un seguimiento minucioso durante todo el proceso de generación e impresión de los materiales para asegurar que la calidad de cada entregable cumpla con los estándares más altos de imagen y profesionalismo requeridos por tu marca o negocio.
Al contar con todos los materiales impresos, supervisamos la labor de colocación de estos en el punto de venta para que luzcan exactamente como tú lo soñaste.
Los materiales de apoyo en punto de venta ayudan a incentivar la compra, además de permitirte agregar información adicional para tus consumidores.
Este tipo de materiales también sirven para resaltar tu marca y su valor frente a tu competencia.
Asimismo, los materiales POP aportan valor agregado a tus productos al complementar la información del empaque y resaltar la personalidad de tu marca.
Este tipo de soluciones son perfectas para promocionar productos directamente en anaqueles e incentivar el deseo de compra. Algunas soluciones incluyen los rompe tráfico o stoppers, cenefas, headers, etc.
Estas soluciones abarcan diseños en gran formato como stands para exposiciones, escaparates para promocionar el lanzamiento de un producto en específico o para decorar una sección completa dentro de una tienda.
Soluciones perfectas para promocionales de regalo, elementos conmemorativos ofrecidos en punto de venta o durante eventos especiales.