REGRESAR A MENÚ DE ARTÍCULOS    REGRESAR A MENÚ DE ARTÍCULOS
   REGRESAR    REGRESAR
imagen_blog8
Inspiración
4 agosto, 2017

Las marcas, productos y servicios del futuro serán por definición multigeneracionales.

A medida que la esperanza de vida aumenta, los estilos de vida multigeneracionales (diferentes generaciones trabajando, viviendo y socializando juntas) se están convirtiendo en la nueva normalidad. Más que nunca la edad es más un estado mental.

 

En muchos lugares de trabajo ya colaboran cuatro generaciones (Baby Boomers, Generación X, Millennials y Generación Z).¿Cómo pueden las empresas innovar con empleados que están en momentos de su vida drásticamente distintos?

 

Seb O’Connell, de la firma de contratación Cielo (http://www.cielotalent.com/about-us/leadership/) , sugiere tomar ventaja del entusiasmo de los colaboradores más jóvenes para explorar nuevas iniciativas e incentivar “una cultura de innovación” para todas las generaciones; al mismo tiempo reconoce el rol y la experiencia de los empleados de mayor edad “para ayudar a los millennials a comprender los costos y los riesgos asociados a sus ideas”.

 

Como sugiere Cielo Talent, la estrategia de mezcla generacional está funcionando para marcas como Vetements (http://vetementswebsite.com) con propuestas atemporales para cualquier edad y cuerpo. Es imprescindible conocer los deseos y patrones de comportamiento de cada segmento generacional para desarrollar propuestas innovadoras, construir relaciones a largo plazo, ganar la confianza e incrementar las ventas. Los conceptos multigeneracionales serán el reto para las empresas de este siglo.

 

Para impulsar tu negocio...

OPRIME ESTE BOTÓN OPRIME ESTE BOTÓN

Otros artículos

470389445
ArtículoNegocios
¿Internet mató al benchmarking?
imagen_blog3
ArtículoConsumo
Identidad, perfiles públicos y redes sociales.
unnamed-1
ArtículoTecnología
Las mejores tendencias en Apps de salud