REGRESAR A MENÚ DE ARTÍCULOS    REGRESAR A MENÚ DE ARTÍCULOS
   REGRESAR    REGRESAR
unnamed
Tecnología
14 noviembre, 2016

Tecnología para moverte

Timbre inteligente para bicicletas

El novedoso timbre de bicicleta inteligente guiará a los usuarios de forma sencilla e intuitiva mediante una combinación de luces y sonidos, dicho timbre pretende que los ciclistas ya no se pierdan ni se distraigan en las calles muy transitadas, el ciclista ya no tendrá que usar el teléfono móvil para guiarse mientras pedalea. Un vistazo rápido al timbre Blubel montado en el manillar le indicará el siguiente giro y los llevará hasta su destino.

Alimentado por su aplicación de navegación por satélite para teléfonos móviles, el timbre aprende de otros ciclistas para sugerir las rutas más rápidas, seguras y cómodas. También recopila datos sobre las rutas que el usuario prefiere y otros aspectos para mejorar sus cálculos de rutas y ofrecérselas al resto de la comunidad.
La empresa pronto comenzará a trabajar en la incubadora que la ESA tiene en Harwell, Reino Unido, para comercializar el dispositivo.

slide-2-mobile

Drones como transporte de personas

Un equipo de emprendedores chinos presentó un dron capaz de llevar a una persona volando por 23 minutos con un manejo autónomo, es decir, sin necesidad de una licencia de manejo.

Tecnologías como ésta han puesto a revisar las leyes sobre drones a varios gobiernos. Seguramente en los próximos meses veremos a países que acepten y a otros que decidan prohibir esta tecnología.

Por el momento, los emprendedores afirman tener 42 millones de dólares de inversión y venden el dispositivo por 200,000 dólares.

ehang-184

Flyboard Air

Flyboard es una plataforma voladora propulsada por un motor capaz de elevarse a 3.000 metros y volar a 150 kilómetros por hora durante al menos 10 minutos. Así lo explica su creador, el único que lo ha probado por el momento.

Esta unidad de propulsión independiente fue desarrollada por Franky Zapata.

El Flyboard Air es esencialmente lo mismo que el Flyboard de las motos de agua, pero con el mérito de que vuela sin necesitar del sistema de propulsión a chorro de las motos de agua.

Podría decirse que este dispositivo está a medio camino entre un monopatín volador y un jetpack.

maxresdefault

Walcar, la patineta del tamaño de una laptop.

El novedoso WalkCar se prevé que será el sucesor del invento estadounidense Segway, por la practicidad de su tamaño y funcionalidad.

El Walkcar fue desarrollada por una empresa japonesa, permitirá a sus poseedores moverse por la ciudad de una manera práctica y automatizada, evitando el cansancio por los trayectos de larga distancia.

Gracias a su tamaño similar a una laptop, cuando no se use, puede ser guardado en una mochila o un bolso. Además, la WalkCar pesa menos de 3 kilogramos.

Desarrollada por el inventor Kuniaki Saito, esta patineta puede soportar a un pasajero de hasta 120 kilos, y en movimiento alcanzar una velocidad de 10 kilómetros por hora.

La WalkCar tendrá dos versiones, una para exteriores y otra para interiores. Se especula que cada patineta, fabricada en aluminio, alcanzará un costo alrededor de los 800 dólares.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-08-56-16

 

 

 

 

 

http://www.tendencias21.net/Un-timbre-inteligente-para-bicicletas-recibe-un-galardon-de-la-ESA_a43368.html

http://www.lostiempos.com/tendencias/tecnologia/20160504/flyboard-air-patineta-voladora

 

Para impulsar tu negocio...

OPRIME ESTE BOTÓN OPRIME ESTE BOTÓN

Otros artículos

215934253
ArtículoNegocios
Estrategias mercadológicas de 360 grados.
470389445
ArtículoNegocios
¿Internet mató al benchmarking?
285999101
ArtículoNegocios
4 puntos que debes saber sobre el diseño estratégico en el mundo de los negocios.