Nosotros - Estrategas Digitales

Nosotros

El Diseño Centrado en el Usuario (UCD) y el trabajo multidisciplinario son el alma de nuestros proyectos.

Somos creativos, divergentes, innovadores y empáticos. Nos apasiona lo que hacemos. En cada solución que ideamos hay oportunidades y logros.

Nuestra metodología

INVESTIGACIÓN / COMPRENSIÓN

A partir de una investigación de tu organización, contexto, mercado y las tendencias globales, aunada a la comprensión de las necesidades y comportamientos de tus clientes, podemos identificar oportunidades de negocio que estén en sintonía emocional con tu mercado. Somos expertos en procesos para generar valor, innovación y experiencias centradas en el usuario.

IDEACIÓN / DESARROLLO

Ideamos soluciones para el posicionamiento de tu marca en la mente y corazón de tus consumidores, haciendo visible los beneficios e impacto en su vida.

Buscamos evocar experiencias auténticas y únicas en los usuarios de cada solución que desarrollamos. Una comunicación efectiva con el cliente se genera a partir de una relación cercana y afectiva. La creatividad nos ayuda a mantener viva dicha relación en el tiempo.

IMPLEMENTACIÓN / EVALUACIÓN

Implementamos los procesos y las actividades necesarias para atraer a nuevos clientes, y lograr posicionar y diferenciar a tu negocio.

Trabajamos para alcanzar tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, midiendo el retorno de tu inversión, y evaluando resultados.

Proyectos

Cotiza
tu proyecto

Generemos valor a tus ideas