eCommerce - Estrategas Digitales

Te ayudamos a generar ventas en línea

Definimos contigo el modelo de venta indicado para tu negocio y tus productos, tu mercado objetivo y el presupuesto publicitario para su promoción en línea. Además, definimos la mejor herramienta de eCommerce acorde a tu presupuesto.

Generamos un mapa de sitio con las categorías de producto, sus variaciones; desarrollamos los wireframes y los flujos de navegación.

Programamos las páginas informativas del sitio, layouts básicos, establecemos la conexión con las pasarelas de pago y las integraciones con otras plataformas.

¡Lanzamos tu tienda en línea! Además, generamos reportes mensuales con los principales KPI´s establecidos como views, clics, checkouts, ventas, etc., para evaluar el rendimiento de la tienda en tiempo real.

Ventajas de vender en línea

MAYOR VISIBILIDAD
Gana más clientes

Si tienes una tienda física, tener una tienda online te permitirá alcanzar a más consumidores potenciales que, desde distintos dispositivos, estarán a un clic de comprar tus productos.

REDUCE COSTOS
No más gastos operativos

Un negocio físico implica gastos en personal, montaje, almacenamiento, local, etc. En una tienda en línea pueden no existir.

GESTIÓN SENCILLA
Fácil de administrar

Desde un emprendedor hasta un experto en la materia puede administrar nuestras tiendas en línea de forma sencilla a través de un panel intuitivo y accesible.

Servicios relacionados

Cotiza
un proyecto

de eCommerce