de la imagen de tus publicaciones.
En esta primera etapa evaluamos todos los detalles, desde el tipo de producto que se va a publicar (folleto, ebook, catálogo, etc.) hasta los elementos que contendrá. De acuerdo a sus peculiaridades, definimos el tipo de contenido y el tipo de lector al que se va a llegar.
Esta etapa comprende el desarrollo de los distintos elementos gráficos que se incluirán en dicha publicación. Aquí se establecen elementos como la tipografía que se va a usar, el formato o la retícula, entre otros. Es la más larga, pero es en la que se dará forma a la idea de la primera fase.
Una vez desarrollada la propuesta gráfica y los entregables, procedemos a mostrarte los resultados de nuestro trabajo para darle el visto bueno, y en caso de que no estés completamente satisfecho con el diseño final, nos encargaremos de hacer los ajustes necesarios para que sea perfecto para ti y tus clientes.
Ya que todos los materiales quedan aprobados y no tienen ningún detalle, ¡es hora de compartirlos con tus clientes! Recuerda que la efectividad de estos contenidos depende de que estén al alcance de tu audiencia, ya sea que estén disponibles a través de tu sitio web, en tus redes sociales o físicamente donde se encuentran tus clientes.
El diseño editorial aporta nuevos estilos y diseños a tus publicaciones permitiéndote sobresalir de la competencia.
El lector puede cansarse de siempre ver lo mismo, sorpréndelo con publicaciones originales y llama la atención de nuevos lectores.
Podrás obtener nuevas formas de organizar la información de tus publicaciones con elementos creativos e imágenes haciendo más fácil el consumo del contenido.
A diferencia de la versión impresa, las revistas digitales aprovechan la tecnología de la publicación digital que te permite agregar animaciones, multimedia y enlaces dentro de la revista para que sea más interactiva y llamativa estéticamente.
Desarrollo tanto de materiales sencillos como trípticos publicitarios de un producto, hasta un catálogo para informar de manera interna o externa todos tus productos o servicios.
Desarrollo de materiales gráficos de gran formato para promocionar tus servicios o productos en los lugares físicos donde se encuentra tu audiencia.