personalidad única de tu negocio para hacerlo destacar del resto.
El primer paso para crear una personalidad única es recopilar todo el material sobre tu marca en una guía de estilo. Esto nos ayudará a tomar decisiones acerca de los elementos visuales, como las fuentes, los logotipos, las imágenes, etc.
Si aún no cuentas con un nombre para tu marca o negocio, tras establecer la identidad y su historia, el siguiente paso es definir cómo será reconocida y recordada por tus clientes. En este paso se desarrollan los elementos básicos que harán que las personas reconozcan de inmediato a tu empresa en diferentes contextos.
Para mejorar la experiencia de marca y asegurar un reconocimiento sólido, en esta etapa definimos las pautas a seguir para todos los materiales gráficos que se desarrollen, tanto de la paleta de colores oficiales como las fuentes tipográficas que se usarán.
En esta etapa nos dedicamos a identificar el estilo que resulte más interesante para tu público y que esté en sintonía con la personalidad de tu empresa. Así, una vez definido cuál es ese estilo, nos aseguramos de aplicarlo en todos los canales de comunicación de manera consistente y clara.
Por último, establecemos una línea gráfica con todo lo relacionado con las imágenes (el estilo, el color y el contenido) que contribuyen a la percepción de tu marca. Así marcamos las pautas para estandarizar su uso en todos los diferentes formatos donde estarás en contacto con tus clientes.
Fidelizar con tu cliente es la vía más efectiva para que vuelva a comprar. Además es muy posible que recomiende tu producto o servicio a otras personas.
Una buena exposición de tu marca dará lugar a que tanto tus clientes como proveedores confíen en ti.
Recuerda, un negocio o marca con una identidad de marca potente y fiable consigue atraer a nuevos clientes con mayor facilidad.
Te ayudaremos a encontrar un nombre que capture la esencia de tu negocio o producto. Un nombre fuerte, distintivo, fácil de pronunciar y recordar para todo tu mercado.
Escucharemos tus objetivos de negocio y trabajaremos en el proceso creativo para diseñar tu logotipo desde la conceptualización hasta la finalización del mismo.
Centraliza los activos de tu marca, las reglas para crear tus materiales gráficos y utilizarlos de forma correcta. Creamos y organizamos tu personalidad, iconos, colores, tipografías en un solo archivo fácil de consultar.