Identidad visual corporativa - Estrategas Digitales

Proceso para crear una identidad visual corporativa efectiva

Conocemos más sobre ti, tu idea y tus objetivos de negocio, además de realizar una investigación de campo visual de tu cliente y competencia, ya que el diseño final traducirá tu objetivo.

Trabajamos con el uso de mood boards o tableros de inspiración para definir el tipo de mensaje que debe proyectar tu diseño desde el primer contacto, así como también qué elementos llevará.

Una vez aprobado el camino creativo que tomaremos, llega el momento de ejecutar. Todas las piezas se desarrollan bajo el mismo concepto y línea gráfica elegida para mantener consistencia a lo largo de todo el mensaje y captar eficazmente la atención de la audiencia.

Nuestra prioridad es ofrecer piezas profesionales que se adapten a tus necesidades y objetivos. Por eso, en esta etapa presentamos todas las propuestas gráficas y se someten a una rigurosa revisión para que el resultado final sea el que mejor cumpla los objetivos planeados.

Ventajas de la identidad visual corporativa

IDENTIFICACIÓN
Personalidad única

Al generar todos los materiales visuales de tu empresa bajo el mismo concepto y línea gráfica, se fortalece la identidad del negocio y fomenta la recordación por parte de la audiencia.

PROFESIONALISMO
Imagen homogénea

Una línea gráfica de calidad en todos los materiales promueve el valor comercial de una empresa y fortalece la percepción de calidad.

COMUNICACIÓN EFECTIVA
Mensaje conciso

Además de fortalecer la imagen de la empresa al generar una identidad visual profesional, también se asegura de que el mensaje que ésta contiene, llegue de manera clara y ordenada a la audiencia.

Soluciones de Identidad visual corporativa

PRESENTACIONES EMPRESARIALES
Templates profesionales

Transmite tus mensajes corporativos de forma más profesional, clara y eficaz, con diapositivas alineadas a la línea gráfica de tu negocio.

PAPELERÍA INSTITUCIONAL
Construye tu identidad

Presenta tu empresa ante los clientes de manera profesional y estética. Incluye tu logotipo y tus colores institucionales desde una tarjeta de presentación hasta la papelería completa de tu negocio.

SEÑALÉTICA
Única para tu negocio

Establece tu identidad visual en todos los materiales de señalización de tu empresa, tanto en el espacio externo como en el interno.

Cotiza
un proyecto

de Identidad visual corporativa