Desarrollo de material POP - Estrategas Digitales

Nuestro proceso de generación de materiales POP

Como primer paso, analizamos a detalle tu solicitud y necesidades. Evaluamos cuál será el material idóneo para ti, dependiendo del espacio donde implementaremos tu solución, así como del público objetivo que te verá.

Un vez definido el tipo de proyecto, procedemos a desarrollar un master graphic o imagen principal en caso de no contar con una, y generamos las adaptaciones necesarias dependiendo de todos los formatos que necesitará tu punto de venta.

Hacemos un seguimiento minucioso durante todo el proceso de generación e impresión de los materiales para asegurar que la calidad de cada entregable cumpla con los estándares más altos de imagen y profesionalismo requeridos por tu marca o negocio.

Al contar con todos los materiales impresos, supervisamos la labor de colocación de estos en el punto de venta para que luzcan exactamente como tú lo soñaste.

Ventajas del Material POP

IMPULSA LAS VENTAS
Nuevos consumidores

Los materiales de apoyo en punto de venta ayudan a incentivar la compra, además de permitirte agregar información adicional para tus consumidores.

VISIBILIDAD DE MARCA
Date a conocer

Este tipo de materiales también sirven para resaltar tu marca y su valor frente a tu competencia.

MEJORA LA PRESENTACIÓN
Más visibilidad

Asimismo, los materiales POP aportan valor agregado a tus productos al complementar la información del empaque y resaltar la personalidad de tu marca.

Soluciones de Material POP

MATERIALES PARA ANAQUEL
Incentiva la compra

Este tipo de soluciones son perfectas para promocionar productos directamente en anaqueles e incentivar el deseo de compra. Algunas soluciones incluyen los rompe tráfico o stoppers, cenefas, headers, etc.

EXHIBIDORES PARA POP
Capta atención

Estas soluciones abarcan diseños en gran formato como stands para exposiciones, escaparates para promocionar el lanzamiento de un producto en específico o para decorar una sección completa dentro de una tienda.

GIVEAWAYS Y PROMOCIONALES
Atrae nuevos usuarios

Soluciones perfectas para promocionales de regalo, elementos conmemorativos ofrecidos en punto de venta o durante eventos especiales.

Cotiza
un proyecto

de Material POP