Desarrollo y producción audiovisual - Estrategas Digitales

Etapas para el desarrollo de una producción audiovisual

Captamos la esencia de tu marca o negocio a través de su propia historia. En esta etapa desarrollamos un guión gráfico o storyboard, que refleje todas las ideas que tienes en mente, con anotaciones explícitas y claras que servirán de guía para la producción del material audiovisual.

Para que el día de rodaje sea efectivo, generamos a detalle un plan de producción donde queda especificado dónde y cómo se va a grabar, quién debería actuar y qué material se va a utilizar. Además de tener en cuenta cómo resolver los posibles imprevistos.

Es vital antes de empezar cualquier proyecto audiovisual que tengamos en mente cuál va a ser su duración y en qué canal será proyectado para así generar el mejor contenido posible en el formato ideal.

En esta etapa elaboramos un plan de acción con base en los elementos y tu presupuesto disponibles para ajustarnos y entregar el mejor trabajo posible. Ya sea por el lado digital al definir los materiales (videos, audios e imágenes) a utilizar o si es una grabación, los recursos técnicos y humanos.

Esta etapa consiste en editar el material de la grabación, añadiendo sonido, voz en off, música, transiciones o efectos especiales. Al llegar a esta etapa es importante cuidar hasta el mínimo detalle de la postproducción ya que es el elemento que dotará de personalidad y le dará consistencia al contenido.

Ventajas de los materiales audiovisuales para tu marca

MARKETING DIVERTIDO
Formato favorito

Los contenidos audiovisuales son uno de los recursos preferidos de las audiencias digitales, ya que hace más entretenido, y a veces interactivo, el consumo de este tipo de materiales.

CUENTA TU HISTORIA
Conecta con clientes

Al contar con un recurso audiovisual, puedes transmitir la historia de tu marca o productos de una manera mucho más significativa y al mismo tiempo, atraerás mejor a tus clientes potenciales.

SEO
Posiciona videos

Los contenidos audiovisuales, además de ser un recurso preferido por los usuarios, también son favorecidos por los motores de búsqueda y por consiguiente, mejoran la visibilidad de tu sitio web en internet.

Soluciones de Producción Audiovisual

VIDEOS CORPORATIVOS
Muestra a tu empresa

Por lo general, este tipo de videos cortos tienen como objetivo el dar a conocer lineamientos de tu negocio, tus productos, eventos realizados o tu servicio u organización al público. Tienes una historia y nosotros te ayudamos a contarla.

SOCIAL VIDEO
Genera engagement

Este tipo de contenido, dirigido principalmente para redes sociales, puede ser tan sencillo como un anuncio hasta algo tan complejo como una transmisión en vivo en Facebook.

VIDEOS ANIMADOS
Crea contenido único

Producciones audiovisuales sin talentos humanos. Este tipo de contenidos están diseñados a partir de una animación y son perfectos para mostrar tus servicios de una manera amigable y sencilla.

Cotiza
un proyecto

de Producción audiovisual