Visual Merchandising - Estrategas Digitales

Funciones clave del visual merchandising

Desarrollo de propuestas visuales atractivas con el fin de que una simple mirada al aparador atraiga a los consumidores para seguir conociendo más de la historia que se les esta contando.

La decoración de una tienda debe mostrar armonía. Nos especializamos en desarrollar puntos de impacto gráficos que cuenten tu historia con su propio lenguaje especial y particular.

Las soluciones visuales en las exhibiciones también aumentan el tiempo de permanencia de los compradores, ya sea dentro de la tienda o frente a las vitrinas exteriores. Esto podría no garantizar una venta automática, pero aumenta considerablemente las posibilidades.

Además, te ayudamos a generar una estrategia de renovación continua acorde al giro de tu negocio con el objetivo de aprovechar las temporalidades importantes y brindarle constantemente a tus clientes potenciales una imagen actual y renovada de tu tienda.

Ventajas del Visual Merchandising

MAYOR ATRACCIÓN
Aumenta visitas

Al aprovechar los espacios físicos de tu tienda para contar historias o inspirar a tus compradores potenciales, brindas una experiencia más visual y aumentas la posibilidad de adquirir nuevos clientes.

INTENCIÓN DE COMPRA
Más ventas

Al sumar un nuevo recurso de imagen para tus productos, lograrás una mayor intención de compra del cliente y un aumento en el número de ventas.

MEJORA LA IMAGEN
Genera experiencias en el PDV

Este tipo de estrategia integra aspectos como la decoración de la tienda, la distribución de los elementos y el espacio comercial; así como la disposición y presentación de los productos.

Soluciones de Visual Merchandising

PUNTO DE VENTA
Maximiza tu espacio

Desarrollo de materiales gráficos para vestir los aparadores donde mostrarás tus productos al público.

EDITORIAL
Llega a nuevos públicos

Cuidamos la forma de como tu producto se presentará en películas, series, videos, telenovelas, etc.

VITRINISMO
Invita a tu PDV

Este tipo de solución abarca las técnicas y estrategias visuales aplicadas en una vitrina o escaparate (sin importar su tamaño) para atrapar a los consumidores que circulan cerca de la tienda.

Cotiza
un proyecto

de Visual Merchandising