Campañas de anuncios en Google Ads - Estrategas Digitales

Cómo creamos tus campañas en Google Ads

Conforme a tus objetivos de marca y presupuesto, te ayudamos a seleccionar el tipo de campaña y meta más apropiado para una correcta gestión.

Optimizamos el rendimiento de tu presupuesto, identificando dispositivos, red, ubicación, idioma, entre otras configuraciones para mostrar los anuncios únicamente a los usuarios potenciales.

Evaluamos la arquitectura actual de tu sitio web para proponerte una estructura optimizada de anuncios y campañas en Google Ads acorde a las necesidades y requisitos de tu marca.

Revisamos periódicamente el estatus de cada anuncio y campaña para poder identificar posibles mejoras y potencializar la calidad y rendimiento de la inversión.

Google Ads = Vender más

GENERA MÁS VISITAS
Tráfico cualificado

Los anuncios de Google Ads nos permiten llegar a usuarios que realmente darán clic en el sitio web porque están interesados en comprar productos de la marca.

INMEDIATEZ
Usuarios desde el primer momento

A diferencia del posicionamiento SEO, los anuncios no tardan en comenzar a generar tráfico cualificado al sitio web; una vez activada tu campaña comenzarás a obtener resultados.

MÁS VENTAS
Invierte y gana

Aumenta las ventas en línea, agenda más citas con tus clientes o haz crecer tu base de datos con anuncios enfocados en conversiones dentro de tu sitio web.

Nuestros resultados

+ 15M

IMPRESIONES DE
ANUNCIOS.

+ 2M

CLICS EN
ANUNCIOS.

+ 10,485

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

+ 165

IMPLEMENTACIONES EXITOSAS.

Cotiza
un proyecto

de Google Ads