Manejo de Redes Sociales - Estrategas Digitales

Construimos tus canales digitales

Con base en un análisis de tu empresa y la industria a la que perteneces, hacemos crecer los perfiles digitales de tu negocio en las redes sociales donde están tus compradores.

Como en tu negocio físico, en las redes sociales el servicio al cliente es fundamental. Por eso, además de atender a las necesidades directas de tus seguidores, nos encargamos en velar por su reputación, tono y exposición ante tu público meta.

Generamos y estructuramos estrategias de comunicación para captar la atención de tus seguidores a través de contenidos relevantes y al tanto de las tendencias, para iniciar una conversación que termine en la venta de tus productos o servicios.

Una vez implementadas todas las acciones para ubicar a tu empresa en las redes sociales, monitoreamos constantemente las métricas de rendimiento de tu página para mejorar continuamente los contenidos y la comunicación con tus clientes, y obtener mejores resultados.

Ventajas del correcto manejo de redes sociales

VISIBILIDAD
Llega a tu público objetivo

Tener presencia de nuestra marca en social media aumentará el alcance de las acciones de marketing, llegando a un volumen considerable de usuarios potenciales.

REPUTACIÓN
Más que un escaparate

Social media es más que un perfil de negocio y una vitrina de tus productos, es el canal ideal para mostrar los valores de la marca.

CONEXIÓN
Canal ideal de comunicación

Las redes sociales son el canal perfecto para tener una comunicación directa e inmediata con tus clientes.

Nuestros resultados

+ 18%

VISUALIZACIÓN ORGÁNICA EN LAS REDES SOCIALES.

+ 14%

ALCANCE DE FORMA ORGÁNICA.

+ 15%

ENGAGEMENT DE LOS SEGUIDORES.

+ 165

FAN PAGES
EXITOSAS.

Cotiza
un proyecto

de Manejo de redes sociales