Publicidad en Redes Sociales - Estrategas Digitales

Nuestro proceso para una publicidad efectiva

Establecemos objetivos como incrementar número de seguidores, mejorar el engagement de la Fanpage o aumentar el tráfico al sitio web para poder medir los resultados de las acciones.

La publicidad en las redes sociales nos permite alcanzar, a través de anuncios, específicamente al público objetivo que establecemos junto con los conocimientos del cliente.

A diferencia de otras plataformas de publicidad, las redes sociales nos permiten adaptar el presupuesto de inversión en medios a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a las herramientas de publicidad en redes sociales es posible contar con una gran variedad de estadísticas e información que, en conjunto con nuestros especialistas en el área, podemos analizar para determinar mejoras en los anuncios.

Ventajas de la publicidad en Redes Sociales

SEGMENTACIÓN
Llega a quien TÚ quieres

La publicidad en redes sociales te permite comunicarte con aquellos usuarios que cuentan con características similares o iguales a tu target objetivo.

COSTO/BENEFICIO
Publicidad a bajo costo

El costo de los Social Ads es relativamente bajo en comparación con otros métodos publicitarios. Puedes destinar un presupuesto con la confianza de que no se dispare la inversión y obtener resultados positivos.

ALCANCE
Más clientes potenciales

El objetivo de estos anuncios es que más usuarios de la red social conozcan tu marca y aumente considerablemente la tasa de conversión.

Nuestros resultados

+ 810%

CRECIMIENTO
DE
SEGUIDORES.

+ 615%

ENGAGEMENT
DE LOS
SEGUIDORES.

+ 510%

AUMENTO DE
CONVERSIONES EN
FORMULARIOS.

+ 315%

AUMENTO DE TRÁFICO AL SITIO WEB DESDE REDES SOCIALES.

Cotiza
un proyecto

de Publicidad en Redes Sociales