Social Listening - Estrategas Digitales

Nuestro proceso de Social Listening

A través de un glosario de palabras clave ilimitadas (marca, campaña, sector, frase de intención de compra, etc.) y hashtags podemos medir la efectividad de nuestras campañas en social media.

Monitorear a los usuarios líderes de una temática en internet relacionada con tu negocio es primordial para conocer qué está diciendo sobre tu marca, producto o servicio que vendes.

Identificamos datos relevantes sobre tus clientes como datos demográficos, género, horas de actividad en línea e incluso la relación con tu marca o negocio.

Ventajas del Social Listening

COMPRENDER AL CONSUMIDOR
Información valiosa

El monitoreo digital es una fuente de información que nos permite conocer con profundidad a los clientes potenciales y su opinión acerca de una marca, servicio o producto.

ANTICIPAR UNA CRISIS
Evita problemas

Una supervisión constante de las opiniones de los clientes nos permiten identificar rápidamente cualquier problema o malentendido que tengan los clientes con tu marca.

COMUNICACIÓN EFICAZ
Estrategias más específicas

Conocer los gustos, preferencias y necesidades de los clientes potenciales con profundidad nos permite trazar una estrategia de comunicación más puntual y efectiva.

Cotiza
un proyecto

de Social Listening