y vende tus productos donde quieras.
Definimos contigo el modelo de venta indicado para tu negocio y tus productos, así como tu mercado objetivo y el presupuesto publicitario para su promoción en línea. Además, seleccionamos la mejor herramienta de eCommerce acorde a tu presupuesto.
Generamos un mapa de sitio con las categorías de producto y sus variaciones; además, desarrollamos los wireframes y los flujos de navegación.
Programamos las páginas informativas del sitio, layouts básicos, establecemos la conexión con las pasarelas de pago y las integraciones con otras plataformas.
¡Lanzamos tu tienda en línea! Además, generamos reportes mensuales con los principales KPI’s establecidos, como views, clics, checkouts, ventas, etc., para evaluar el rendimiento de la tienda en tiempo real.
Si tienes una tienda física, tener una tienda en línea te permitirá alcanzar a más consumidores potenciales que, desde distintos dispositivos, estarán a un clic de comprar tus productos.
Un negocio físico conlleva gastos en personal, montaje, almacenamiento, local, entre otros. En una tienda en línea se pueden prescindir de estos gastos.
Tanto un emprendedor como un experto en la materia pueden administrar nuestras tiendas en línea de forma sencilla a través de un panel intuitivo y accesible.